viernes, 8 de julio de 2011

Capítulo II: Continuación 2


a ti,
que tanto te quiero.
Aunque tenga que pasar una vida para que entiendas
Todo lo que significas para mi.


Sus manos tocaron mi piel sudada como si yo fuese el instrumento mas delicado y costoso que hayan visto sus ojos y no tuve que pedir un beso porque jamás tienes que pedirle un beso a tu otro yo, ni siquiera cuando tienes los ojos cerrados; porque la otra parte de ti que existe en el mundo sabrá siempre cuando tu alma necesita conectar. Conectar.

Levante la parte de mi cuerpo que pudo levantarse sin pensarlo hacia el lado derecho de mi cama, justo en el fondo..Digo en el suelo, alguien levanto por mí el cesto de basura justo a tiempo para que pudiera vomitar. Pero ¿como sabia yo que allí estaba?.

Porque mi vida en las últimas semanas se había convertido en tres palabras simples en cualquier idioma: perder conocimiento, vomitar.

Recordé el funeral y el testamento, y otra tanda de vómitos asquerosos ocupo el cesto de color gris.
“amor, mi amor!” exclamo con angustia una voz que mis entrañas conocían muy bien. Pero en que sórdido mundo me había levantado que él, el amor de mi vida me llamaba con tan dulces palabras llenas de angustia y dolor.
Luego de ayudarme a bañar en aquellas condiciones tan poco favorables y en un momento de lucidez me dijo “cuando mejores, tengo mucha información para ti”, hubo un silencio en el cual mi cerebro intentaba organizarse y yo solo podía pensar en todo el tiempo que le había dejado de dedicar a mi oficina y como se habría detenido la vida de mi esposo, porque ¿qué era su vida si yo no la controlaba y la guiaba? justo para el bien que a él le hacía bien… arrg.. Tanta redundancia, hasta en mis pensamientos redundaba una y otra vez.
“y mejoraras pronto” seguido de un beso corto, punzante, ¿por que tenia que alejarse de mi tan rápido? ¿Que no sentía como mi sistema lo necesitaba?, lo requería como una droga de la cual solo me quedaban unas cuantas partículas… que dolor tan intenso sentía mi cuerpo pero que mutilación a mi alma cuando sus labios se separaban de esa forma tan cruel de los míos… nadie que actuara así merecía vivir, pero ahí estaba yo, todos los días de mi vida rogando por respirar un segundo mas al lado de aquel hombre… de aquel hombre que jamás había sido mío y jamás lo seria.

Comencé a sollozar, y encontré un calido refugio en su pecho, hasta que me quede dormida en algún momento de la noche…

 
 
 
A modo de ¨Nota Personal¨: Comence El Violin el 12 de Julio del 2009 y a casi dos años mis personajes principales aun no encuentran la paz el uno en la vida del otro. Es suficiente, no puedo seguir dejandolos en el limbo literario, esto debe tener un fin aunque se prolongue eternamente mi memoria. Despues de todo, no debe ser tan dificil concluir una historia que solo dura tres capitulos en mi mente.
A los que aun se pasan unas madrugadas por aqui, he escrito cosas mejores pero esta necesita salir de un rincon de mi ser, por mas simple y sencilla que parezca, siempre hay algo de cierto en las historias ¨de mentiras¨y algo de mentira en nuestra vida diaria, asi que brindo con una copa imaginaria de vino por El Violin que siempre grabara sus notas en mi alma.
Esperemos que Derek y Aimee al fin encuentren un ¨Y continuaron viviendo despues de la ultima pagina hacia la izquierda¨ que es mi propia version de ¨Y vivieron felices para siempre¨
 
*Playlist: Duran Duran

No hay comentarios: