martes, 14 de julio de 2009

Ayer y hoy

No hay mucho que decir. Mañana larga la de ayer.
Fui a Migracion (asuntos de derecho) dejamos el carro en el parking y bajamos caminando a la Alianza Francesa, donde el muchacho no-frances si-dominicano buscó mi diploma como por una eternidad, ya tenia yo un tic nervioso (lo que me pasa a mi por durar un año en buscar el diploma). De ahi fuimos a Jurisdiccion inmobiliaria, mejor ni hablar del asunto.
Luego, bajamos caminado a la Suprema.... y luego de vuelta a Migracion.... Y... luego la Policia.

*Suspiro*

Estoy rompiendome un poco el cerebro para mejorar el violín.

Necesito inspiracion para mis deberes de la uni y ahora si que stefy me puede llamar la reina de los vagos, porque tengo dos dias de seguido sin hacer tareas ^^, linda yo no?


A todo esto, algo fuera de contexto:

¿Que opinan del golpe de Estado en Honduras? ¿Consideran Constitucional que Micheletti este en el poder? ¿Consideran que en su gobierno de facto debe ser reconocido como presidente por algun otro gobierno u organizacion internacional?

No hay comentarios: