miércoles, 19 de agosto de 2009

Fin de Cuatrimestre/

Y nos tomamos fotos.... Cuando la gente vaga no tiene nada mejor que hacer mientras espera que el profesor termine de corregir los examenes, entonces, se toma fotos. Suerte que la vaga number one (La nils incurrablemente vaga y sabelotodo) siempre lleva la camara.

Y los demas?? Pues creo que estaban ocupados bebiendo para bajar el golpe de algunos puntos menos.


Manito Ismael nos compró café a varios...Qué tenia él que estaba tan dadivoso....? Y no se ven lindos Caaandy y Osvaldo?? Si me lee Caaandy no llego viva al proximo cuatrimestre.

Aclarando:.. Si si lo sé no es mi mejor foto pero y que? al fin de vaga! y voy a estar pendiente al make up?...No way, las princesitas rockeras y full-time-mothers como yo al terminar el cuatrimestre no nos preocupamos mucho por esas cosas.

Cosas que hacer? Terminar El Violin, y ver si el cerebro da para leer unos cuantos libros en poco tiempo. Plus, dar una buena limpieza en el cuarto y ver Hp...Ah, el resto? (Puntos suspensivos)


Playlist:
The Fray--How to save a life, y You Found Me.
Kings of Leon--Closer.

1 comentario:

Alexander Corleone dijo...

Es bueno divertirse en cada momento, la vida es corta y hay que vivirla con calidad.